The Vaccines lanza hoy su álbum ‘Pick-Up Full of Pink Carnations’

The Vaccines

El grupo británico de indie rock The Vaccines lanza hoy su esperado nuevo álbum Pick-Up Full of Pink Carnations a través de Thirty Tigers.

Producido por Andrew Wells (Halsey, Phoebe Bridgers), el sexto álbum de estudio de la banda está impregnado de diversión mientras explora las formas en que la vida real nos decepciona. Junto con el lanzamiento, la banda también comparte el video de su último sencillo Discount De Kooning (Last One Standing),” un lamento tecnicolor sobre la lucha por encontrar nuestro propio valor.
 
Mira el video de “Discount De Kooning»


 Escucha Pick-Up Full of Pink Carnations aquí

Pick-Up Full of Pink Carnations ha cosechado los primeros elogios de la prensa incluyendo a ConsequenceDIYNME y más. New Noise Magazine dijo “The Vaccines hacen que la desilusión se sienta bien,” y UNCUT calificó el álbum de «canon indie instantáneo,» declarando que «‘Pick-Up Full of Pink Carnations’ encuentra a The Vaccines en su mejor momento.” Guitar World elogió el sencillo de la banda “Heartbreak Kid,” diciendo que «tiene todo lo que se puede esperar de una canción de The Vaccines: un estribillo pegadizo, melodías contagiosas y abrasadores rasgueos que ponen a prueba la determinación indie rock de la banda.» The Vaccines también ha compartido varios otros sencillos del disco, incluyendo el catártico  “Sometimes, I Swear,” la melosa “Love To Walk Away,” y el infeccioso gusano auditivo “Lunar Eclipse.”
 
Este álbum es la suma de lo mejor saben hacer The Vaccines: un guitar-pop de inspiración clásica de los 60 visto a través de una mirada new wave, con euforia y melancolía en partes iguales. Con un título que procede de la letra mal recordada de «American Pie» de Don McLean, Pick-Up Full of Pink Carnations ilustra la desilusión que se produce cuando las expectativas, los sueños y la realidad no coinciden del todo. Aunque el álbum trata en última instancia de reconciliarse con esa sensación de pérdida, estas 10 canciones llenas de atracción, melodías e inteligencia pop, también están llenas de gratitud por las personas y los lugares que una vez amamos.
 
Portadores de la antorcha de la música de guitarras británica, The Vaccines han publicado cinco álbumes entre los cinco primeros del Reino Unido desde su debut en 2010 (el debut más vendido del país ese año). Además, han hecho giras con artistas de la talla de The Rolling Stones y Muse, Arctic Monkeys y Red Hot Chili Peppers. La banda hará su regreso a los EE. UU. esta primavera en una gira de costa a costa con The Kooks.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.