Tom Jones anuncia su esperado regreso a Chile con la gira «Ages & Stages

Tom Jones

El icónico cantante y artista Tom Jones confirma su regreso triunfal a Chile con la esperada gira «Ages & Stages», marcando su primera presentación en el país desde su última visita en 2016. Este anuncio se suma a las fechas ya anunciadas en el Reino Unido, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Con una destacada trayectoria que abarca más de seis décadas, Tom Jones es ampliamente reconocido como uno de los mejores cantantes y artistas de todos los tiempos, habiendo vendido más de 100 millones de discos y manteniéndose como una figura influyente en la industria musical.

La esperada presentación en Santiago de Chile se llevará a cabo el 11 de abril de 2024 en el Movistar Arena. La preventa exclusiva para clientes Entel o aquellos que realicen el pago con tarjetas Scotia dará inicio el martes 5 de diciembre a las 11 a.m. Por su parte, la venta general estará disponible a partir del jueves 7 de diciembre a través de puntoticket.com.

Sir Tom siempre ha destacado por el poder de su voz y sus interpretaciones, cualidades que lo han consagrado como una auténtica leyenda musical. Con una carrera que inició en los primeros años sesenta, Jones alcanzó fama internacional con éxitos inolvidables como «It’s Not Unusual», «What’s New Pussycat?», «Delilah», el tema de James Bond «Thunderball», «Green, Green Grass of Home», «She’s A Lady», «Sex Bomb» y una inolvidable versión de «Kiss» de Prince.

A lo largo de su carrera, ha sido honrado con múltiples premios y reconocimientos, incluyendo el título de caballero otorgado por la reina Isabel II en 2006, varios BRIT Awards, un Silver Clef Award, el prestigioso Music Industry Trusts Award y un Hitmaker Award del US Songwriters Hall of Fame. Su autobiografía reciente, «Over The Top And Back», fue un éxito de ventas, y su álbum de 2021, «Surrounded By Time», lo convirtió en el hombre de más edad en alcanzar el número 1 en la lista oficial de álbumes del Reino Unido con un álbum de nuevo material, superando incluso a Bob Dylan.

image010

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.