Tras 11 años de hiatus: Sudarshana regresa a Chile

Sudarshana

La banda argentina pionera en su género, llega a Club Chocolate con su “Reviviendo Tour 23″ a repasar toda su discografía y presentar temas de su próximo álbum.

Desde comienzos del 2000, la banda trasandina Sudarshana ha ido forjando una relación cercana con Chile a través de diversas tocatas que han impartido en escenarios locales a través de los años, pasando por ciudades como Valparaíso o Concepción. Han realizado giras por territorio nacional e incluso, uno de sus integrantes, Javier Casas (guitarrista), posee padres chilenos y tiene gran cercanía con nuestro país.


La icónica banda argentina regresa a Chile con su “Reviviendo Tour 23” el próximo 10 de junio en Club Chocolate, oportunidad en que Sudarshana llegará con su batería de grandes éxitos heredados desde sus inicios en 1997 hasta el 2014, año en que la banda pausó su carrera musical.


“Reviviendo Tour 23” los llevará a tocar en países como Perú, Argentina, Colombia y Chile. Esta gira, además, será la gran bienvenida a su próximo quinto álbum de estudio que estarán mostrando por los países latinoamericanos.


Este regreso busca traer a este año el clima único que se generaba en cada uno de sus conciertos, dando espacio a una nueva generación de seguidores de vivir la energía que Sudarshana recrea sobre el escenario. Además, este tour quedará registrado audiovisualmente para un futuro documental que retratará esta aventura.


Sudarshana nace en Buenos Aires, Argentina, como pioneros de la escena hardcore – punk local. Impulsados por sus creencias en la religión Hare Krishna y su estilo de vida ligado al veganismo, decidieron difundir sus ideas y creencias a través de la música: una vida libre de crueldad y en contra del maltrato animal. A la fecha poseen cuatro trabajos discográficos: “Sacrificio” (1997), “Reviviendo la Emoción” (2000), “La Rebelión del Corazón” (2014) y el EP “La Roue de Fortune” (2007).


La banda se encuentra actualmente conformada por Ariel Pavletic en la voz; Javier Casas en la guitarra; Matías Solo en el bajo y Emilio Ponti en la batería.


Las entradas para este show del próximo 10 de junio en Club Chocolate se encuentran a la venta desde ya a través de Puntoticket.

unnamed (7)

PRODUCE: FAMILY FIRST

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.