Tras exitoso paso por Lollapalooza Chile 2023, Danny Ocean anuncia show en solitario en Movistar Arena

Danny Ocean

El multifacético artista venezolano agendará otro paso por Santiago como parte de su gira mundial @DannOceanTour2023. Entradas a la venta en Puntoticket el 21 de marzo al mediodía, iniciando con la Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile. Desde el 23 de marzo al mediodía, inicia la venta general en Punto Ticket.

Tras finalizar una exitosa participación en una nueva edición de Lollapalooza Chile, Danny Ocean anunció un show en solitario en el Movistar Arena para el próximo 23 de septiembre. A la transmisión online de su show se conectaron más de 157 mil personas.

Esta visita del venezolano llegará en el marco del @DannOceanTour2023, gira que durante los próximos meses lo tendrá girando por diversas ciudades de Europa con shows ya agotados en Madrid y Milán, además de otros a punto de agotarse en Barcelona y Roma.

Cantante, compositor, productor y diseñador gráfico, Danny Ocean ha sobresalido dentro de la música urbana latinoamericana por su música que mezcla reggaetón, dancehall y otros ritmos propios de sus tierras.

Nacido en Caracas, ya lleva más de una década enfocado en su carrera musical, acumulando éxitos por canciones como «Me rehúso», la que incluso lanzó posteriormente en una versión en inglés como «Baby I Won’t» entrando con fuerza al mercado norteamericano.

Este anuncio coincide con el próximo lanzamiento de su nueva colaboración junto al reconocido cantante romántico español Alejandro Sanz, canción que se publicará en todas las plataformas digitales este 24 de marzo, incluyendo un video oficial que se estrenará en YouTube.

Entradas en Punto Ticket. 

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 21 de marzo al mediodía. Venta General, 23 de marzo   al mediodía.

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
  • Paga hasta un 25% del valor total con dólares-Premio. 
  • Hasta agotar el stock de descuentos de 4 mil entradas.

Más información sobre la gira a través del sitio oficial del artista: https://www.dannocean.com/

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.