Tras triunfar en el Festival de Viña del Mar, Los Bunkers estrenan nuevo videoclip

Los Bunkers

La gira «Ven Aquí», el retorno más exitoso de los últimos años en la música chilena ha acumulado 900 mil espectadores en diferentes países. En abril presentará su histórico show el 27 y 28 de abril en el Estadio Nacional.

Después de 12 años, Los Bunkers regresaron a Viña del Mar para inundar la Quinta Vergara del estilo único de la banda originaria de Concepción, cuyo inconfundible sonido ha marcado como el regreso más esperados para la música y el público nacional. 

Marcando el peak televisivo en la noche del 29 de febrero, la agrupación recibieron los máximos galardones que ofrece este evento, la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, otorgadas por el público que ovacionó y aplaudió la presentación, catalogado como unos de los mejores shows del Festival. 

Para celebrar el exitoso paso, la banda acaba de publicar el video «El Ruido de las Cosas al Caer», canción perteneciente a su nuevo disco «Noviembre». El video fue dirigido en diferentes locaciones representativas de la ciudad de Lima, en Perú, por Gustavo De la Torre Casal, de la productora PASAJE 18, este registro fue realizado durante la gira de Los Bunkers por Latinoamérica que incluyó este país. El video ya está disponible en el canal Youtube de la banda.

Tras este éxito, la banda continúa el recorrido de su gira Ven Aquí, cuyo viaje ya ha llegado a más de 900 mil personas en México, Chile, España, Colombia y Perú, donde su próximo destino serán las dos presentaciones históricas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el 27 y 28 de abril, y un show en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 13 de julio. 

Los Bunkers – Gira “Ven Aquí” 2024:

– 05/04/24: IQUIQUE – Casa del Deportista – Entradas por Puntoticket.
– 06/04/24: IQUIQUE – Casa del Deportista – Entradas por Puntoticket.
– 27/04/24: ESTADIO NACIONAL / AGOTADO.
– 28/04/24: ESTADIO NACIONAL – Últimas entradas por Puntoticket.

unnamed (24)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.