Troye Sivan estrena «Easy», adelanto de su próximo Ep

El artista que se presentó en el festival Lollapalooza Chile 2019, hoy desvela «Easy», que será parte de su próxima producción llamada «In a Dream».

El cantante sudafricano australiano Troye Sivan, anuncia la salida de su próximo EP «In a Dream» para el próximo 21 de agosto. Dentro de esta producción habrán seis canciones, entre ellas el reciente estreno «Easy», que hace pocas horas ha presentado su videoclip oficial, que ya puedes ver ACÁ.

El artista que tuvo un auspicioso paso por la edición 2019 del festival Lollapalooza Chile, define «In a Dream» como una pequeña colección de composiciones que explora un período de montaña rusa emocional en su vida. Grabó cinco de los seis temas con el productor Oscar Görres (The Weeknd, MARINA, Tove Lo) entre Estocolmo y Los Ángeles, antes del inicio de la cuarentena.

«Take Yourself Home» fue el primer adelanto del nuevo EP, que ha alcanzado más de 76 millones de streams globales. 

En su carrera hasta la fecha, Troye ha acumulado casi ocho mil millones de transmisiones globales combinadas. Su segundo álbum «Bloom», fue nombrado como uno de los mejores de 2018 por los críticos de Rolling Stone, USA Today, Billboard, OUT, NPR Music, The Guardian, entre otros.

Entre sus colaboraciones más exitosas está «Dance To This» junto a Ariana Grande.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.