Turnstile oficializa salida del guitarrista y cofundador Brady Ebert

Turnstile

A través de un comunicado por Instagram, la banda dio a conocer la salida oficial del guitarrista y miembro desde el 2010, Brady Ebert.

Turnstile, la banda de hardcore-punk de Meryland, Estados Unidos, pasa por el mejor momento de su carreara, en sus 10 años de vida, la banda ha alcanzado gran popularidad tras el estreno de su último álbum, «Glow On» (2021), trabajo que los ha llevado a girar por el mundo y ser parte de grandes festivales europeos, así también formar parte del cartel internacional de Lollapalooza. Todo este éxito, durante gran parte de este año, se vio ajeno al guitarrista y cofundador, Brady Ebert, quien no estuvo presente en la totalidad de los shows de la banda desde principio de año y tampoco de las presentaciones en TV, siendo reemplazado temporalmente por el guitarrista, Greg Cerwonka, de la banda Take Offense.

El pasado 12 de agosto, a través de un historia de Instagram, Turnstile, emitió un breve comunicado sin mayores detalles en que oficializó la salida de Ebert de la banda.

“Turnstile y el guitarrista Brady Ebert han separado sus caminos. Estamos profundamente agradecidos por el tiempo que hemos pasado juntos. Nuestro amor por él continúa, y deseamos lo mejor para que salga adelante. Con amor, Turnstile”.

299479489_586317569701072_2196806735452584028_n
Instagram Turnstile

La salida del guitarrista no habría sido en buenos términos, según el portal Lambgoat, el baterista Daniel Fang, habría presentado una orden de alejamiento contra Brady Ebert con fecha del 4 de agosto, con dos audiencias celebradas durante este mes, que evitaría que el guitarrista se contactara o se acercara a la casa o el trabajo de Fang. La orden finalmente fue revocada en una audiencia final realizada el 11 de agosto en el tribunal de Meryland, en la que se indicaría que «no hay suficiente evidencia para hacer cumplir la orden o que está más allá de la jurisdicción de la ley local».

Brady Ebert fundó Tunstile en el 2010 junto a Brendan Yates, Franz Lyons, Daniel FangSean Cullen, quien luego fue reemplazado por Pat McCrory.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.