Turnstile regresa a Chile en 2024

Turnstile

La banda de hardcore y alt-rock de Baltimore, Maryland, Turnstile, confirma su regreso a Latinoamérica en 2024, con paradas en Chile, Argentina, Brasil, Perú y México.

Compuesta por Brendan Yates (voz), Franz Lyons (bajo/vocal), Pat McCrory (guitarras) y Daniel Fang (batería), Turnstile es conocida por su enfoque juvenil y su intención de romper barreras, tanto sónica como ideológicamente. Más atractivos que exigentes, más liberadores que limitadores, Turnstile ha dejado una marca indeleble en la escena del hardcore punk.

Su álbum «Time & Space», lanzado en 2018 bajo el sello Roadrunner Records y producido por Will Yip, marcó un hito en su carrera, explorando los rincones más exagerados del hardcore con un corazón tremendo. El álbum recibió elogios de The New Yorker, The New York Times, Rolling Stone, NPR y más, siendo reconocido como uno de «Los mejores álbumes que dieron forma a la década de 2010» por GQ.

El año 2021 fue otro gran año para Turnstile con el lanzamiento de su aclamado álbum «Glow On», grabado con el productor Mike Elizondo. Este álbum le valió a la banda tres nominaciones a los GRAMMY y fue aclamado como uno de los mejores lanzamientos del año por NPR, Rolling Stone, Pitchfork, Billboard y más.

La cita en Santiago de Chile está programada para el 11 de abril de 2024 en Basel Venue. La preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia comienza el 11 de diciembre a las 12 pm, mientras que la venta general estará disponible a partir del 13 de diciembre en ticketmaster.cl.

1080x1350_turnstile_dgmedios
Mapa y Precios - Turnstile

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.