Two Door Cinema Club regresa con su nuevo single «Happy Customers»

Two Door Cinema Club

Two Door Cinema Club comparte hoy su nuevo single «Happy Customers.» El nuevo tema, lleno de alegría y nostalgia, nos transporta a los primeros paisajes sonoros de la banda. Entre un telón de fondo de Two Door Cinema Club, la voz del cantante Alex Trimble es de lo más versátil, con un registro de mezzosoprano, que estalla en un himno reconocible al instante. Escucha AQUÍ.

El lanzamiento del single viene acompañado del anuncio de su gira más larga por Estados Unidos, que comenzará en Atlanta el 13 de julio y terminará el 3 de octubre en Nashville. Mientras tanto, la banda sigue arrasando actuando en Chicago, Portland y Houston, entre otros lugares, desde ahora hasta el 30 de mayo. Las entradas para las fechas de la gira recién anunciadas se pondrán a la venta el viernes 8 de marzo a las 10:00, hora local. Para más información y entradas, visita www.twodoorcinemaclub.com.

La banda también está preparada para regresar al Reino Unido en verano, con grandes presentaciones en algunos de los mayores festivales.

Las increíbles ilustraciones de «Happy Customers» fueron creadas por el aclamado artista británico Alan Fears, conocido por su estilo vibrante, inspirado en los años 80, sus referencias a la cultura pop y su colorido característico, teatrales y a menudo humorísticas. Alan Fears también creó las ilustraciones del LP más reciente de la banda, Keep On Smiling.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.