Ultra Solo Fest promete un montaje sin precedentes en Movistar Arena

Pailita y Polimá Westcoast

Bizarro Live Entertainment junto a las oficinas de management de los artistas Polimá Westcoast y Pailita, han tomado la decisión de realizar un cambio de fecha menor, para así dar espacio a un día más de montaje y ensayos dada la puesta en escena sin precedentes que se ha diseñado para el espectáculo en Movistar Arena en el formato denominado Ultra Solo Fest.

Es así, como el concierto originalmente pactado para el 14 de diciembre, se realizará el 15 de diciembre de 2022, manteniendo el mismo horario de inicio, y siendo válidos todos los tickets ya emitidos sin necesidad de cambio alguno.

Un espectáculo inédito en términos de producción que incluye cientos de metros de pantallas de LED y más de 300 máquinas de iluminación montadas en el recinto, desplegados en un escenario que por primera vez, será totalmente en 360o en Movistar Arena. El evento, permitirá a los chilenos celebrar junto a sus fans el éxito de la música urbana junto a grandes exponentes nacionales e internacionales que dirán presente en la cita.

Las personas que, aún cuando el cambio es solo de 24 horas, no puedan asistir al concierto podrán solicitar la devolución de la totalidad de su dinero, incluyendo el cargo por servicio en www.puntoticket.com/devoluciones entre el 21 y 25 de noviembre de 2022

Aún quedan los últimos tickets disponibles en Puntoticket.

PORTADA OFICIAL -POST_CAMBIO DE FECHA[1]

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.