En otro capítulo de la eterna serie de los Gallagher, Noel en una entrevista con The Daily Star reveló con quienes les encantaría colaborar en el mundo de la música. Claramente Liam no esta incluido.

No es secreto la fascinación de Noel Gallagher hacía la figura de Morrissey y The Smiths, el cual admitía hace unos años a tras sus deseos de ver nuevamente reunidos a los ingleses. El ex Oasis confesó que estaría encantado de escribir una canción con Morrissey, Noel dijo:

«Si pudiera escribir una canción para Morrissey sería genial porque fue una gran parte de mi adolescencia»

También admitió que dentro de sus colaboraciones de ensueño estaría trabajar con Shaun Ryder.

«Me gustaría escribir una canción con Shaun Ryder también, eso sería muy divertido»

El compositor también recordó el día que salió con su esposa y visitaron un Bar de Estados Unidos juntoMorrissey.

“Me encanta ese tipo, es increíble», dijo Noel. «Tuve una noche con él hace unos años en Los Ángeles, y él me mata, era el tipo más divertido de la historia.»

«Me encontré con él en un hotel y Sara [esposa] y yo salimos una noche. Nos sentamos en un bar diferente y fui al baño. Y dije: «¿Puedo hacer que mi esposa venga a conocerte?» Él dijo ‘Oh, no sé, ¿es amable?’ Y dije ‘sí, ella es hermosa'».

«Ella vino y él la miró un poco y él dijo ‘ooh’. Yo estaba como ‘Wow, qué tipo’. Sí, es increíble, divertido «.

En la conversación Gallagher también dio detalles del proceso creativo para la creación de nuevo material y su experimentación con el bajo.

«He estado escribiendo canciones en el bajo recientemente», agregó. «Tengo que decir que es jodidamente increíble. ¡No es de extrañar que Sting sea tan jodidamente rico!”. Continuó: Todo lo que estoy escribiendo en el momento suena como The Police o The Cure».

“He estado escribiendo con el bajo últimamente, y tengo que admitir que es malditamente increíble. Ya no es una sorpresa para mí por qué Sting es millonario. Todo lo que estoy escribiendo en estos días suena a The Police o The Cure“.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.