Urban Flow Scl se pospone para septiembre

El evento que se llevaría a cabo el próximo 21 de marzo en Movistar Arena, ha sido reprogramado por motivos de fuerza mayor, para el 1 de septiembre de 2020 en el mismo recinto capitalino. Los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha.

Urban Flow SCL, festival de música urbana, agendado para el 21 de marzo en Movistar Arena, se ha visto en la obligación de reprogramar su realización –por motivos logísticos ajenos a los artistas– para el 1 de septiembre en el mismo recinto.

El cantante puertorriqueño tenía una gira confirmada en Sudamérica para este mes, Chile incluido, pero por problemas logísticos de su tour por Latinoamérica, deberá postergar todos sus shows para septiembre de este año. Tanto Khea como Lalo Ebratt se mantienen en el lineup para esta primera edición del Urban Flow SCL.

SOBRE EL TICKET

SOBRE EL TICKET

Los tickets ya adquiridos, siguen siendo válidos para el 1 de septiembre. Si no está de acuerdo con la reprogramación, la devolución se realizará según las siguientes indicaciones:

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del viernes 13 de marzo y hasta el 13 de junio de 2020.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa). 


Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.