Vampire Weekend Lanza su EP Original de Amazon “Live In Florida”

Vampire Weekend lanzó su EP original de Amazon, “Live In Florida”, que ya está disponible para escuchar y comprar solo en Amazon Music. Grabado el año pasado en su gira Father of the Bride Tour, el EP captura selecciones de las dos actuaciones de la banda en Florida en el Anfiteatro St. Augustine y en el Centro James L. Knight en Miami. El nuevo material, presenta versiones en vivo de canciones que abarcan la discografía de Vampire Weekend, entre las que destacan: «Sunflower», » How Long?» y «2021» singles de Father of the Bride, así como otros clásicos como «A Punk» y «White Sky». El EP ahora está disponible en Amazon Music, incluido el audio 3D inmersivo en Amazon Music HD.

Escucha Live in Florida de Vampire Solo en Amazon Musichttp://amzn.to/VampireWeekend

“Vampire Weekend ha tenido una relación larga y saludable con los fans de Florida y el pasado verano en Miami / St. Agustine no fue diferente”, explica el baterista Chris Tomson. “Estos espectáculos fueron un poco pegajosos por la humedad de agosto, pero me divertí mucho tocando y las vibraciones de la multitud siempre ayudan. Estos espectáculos se quedaron conmigo».

Vampire Weekend lanzó su aclamado cuarto álbum Father of the Bride en 2019. El primer lanzamiento de la banda en seis años se convirtió rápidamente en su tercer álbum consecutivo en alcanzar el número 1 en el Billboard 200 y obtuvo su segundo premio Grammy al Álbum de Mejor Música Alternativa. Father of the Bride recibió una reacción entusiasta de la prensa, incluidos Rolling StoneVultureThe New York Times y Esquire, quienes proclamaron «Vampire Weekend se ha ido e hizo otra obra maestra», así como The Guardian, que los llamó «Una banda superando sus límites con resultados sorprendentes «, y GQ, quien dijo «Una de las bandas más importantes del siglo XXI … el grupo se ha expandido a sí mismo y a la concepción de lo que puede ser una banda». Para culminar un año excepcional, Vampire Weekend se embarcó en su gira más ambiciosa hasta la fecha, vendiendo arenas y anfiteatros en todo el mundo.

Los oyentes de Amazon Music pueden encontrar Live In Florida de Vampire Weekend en la lista de reproducción Control Alt Repeat, proporcionando un escenario global para que los fanáticos alternativos encuentren nuevos lanzamientos o descubran su próxima banda favorita o también pueden simplemente preguntar: «Alexa juega el Amazon Original by Vampire Weekend» en la aplicación Amazon para iOS y Android y en dispositivos habilitados para Alexa. Además de Vampire Weekend, los oyentes de Amazon Music pueden acceder a cientos de materiales Amazon Original con artistas emergentes y establecidos en numerosos géneros, disponibles para escuchar y comprar solo en Amazon Music.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.