¿Vas a Lollapalooza? Conoce cuándo y cómo cambiar tu ticket por la pulsera oficial y las novedades de Lolla Store en Costanera Center

Lollapalooza Chile

Desde el 29 de febrero al 14 de marzo, en Lolla Store, ubicado en el nivel 5 del Mall Costanera Center, podrás cambiar tu ticket por una pulsera y cargarla con Cashless, el método de pago preferente del festival. Además, podrás adquirir y conocer el nuevo merch oficial de esta edición del festival.

El festival Lollapalooza Chile 2024, que se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, se acerca a pasos agigantados. El megaevento que en su parrilla tendrá bandas como Blink-182, Sam Smith, The Blaze, Limp Bizkit, entre muchos otros, anunció las novedades que tendrá en su tienda ubicada en el reconocido mall de la comuna de Providencia. Descubre todo lo que podrás hacer en este espacio dedicado al festival.

Los horarios de atención de Lolla Store serán los siguientes: de lunes a jueves y los domingos, de 10:00 a 20:30 horas; los viernes y sábados, de 10:00 a 21:00 horas. Para optimizar la experiencia de los usuarios, se recomienda utilizar la Aplicación Mi Mall Cencosud, donde podrán agendar su visita y evitar posibles filas.

Lolla Cashless:

Con el objetivo de agilizar el proceso de pago y minimizar las filas innecesarias, Lollapalooza 2024 promueve el uso de Cashless como método de transacción principal. Desde el 14 de febrero de 2024, los asistentes pueden cargar sus pulseras de las siguientes maneras:

Carga Online: Creando una Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com. Asimismo, los kioscos habilitados en diferentes puntos del parque permitirán sincronizar el saldo y realizar compras de manera eficiente.

Carga Presencial en Lolla Store: Disponible en el quinto nivel de Costanera Center desde el 29 de febrero hasta el 14 de marzo. La pulsera se activará al instante, quedando lista para efectuar compras.

Carga mediante Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile: Hasta el 17 de marzo de 2024, los usuarios podrán utilizar esta opción. En el parque, los kioscos permitirán sincronizar el saldo para realizar compras cómodamente.

A partir del 15 de marzo de 2024, las opciones de carga se mantendrán, con la adición de la carga presencial en los puntos habilitados durante el festival.

Consulta de Saldo y Devolución:

Los asistentes podrán consultar su saldo a través de cajeros Cashless, en los sitios web www.ticketmaster.cl y www.lollapaloozacl.com mediante su Personal Account, así como en la Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile.

En caso de saldos remanentes, se proporcionan instrucciones claras para la devolución, ya sea de forma automática o mediante un formulario disponible del 18 al 25 de marzo de 2024 en los sitios web mencionados anteriormente.

Es imperativo destacar que la restitución de saldos se realizará en un plazo no superior a 15 días hábiles, con un costo de cargo por operación de $500, de acuerdo con los Términos y Condiciones de Cashless.

Para obtener más información sobre estos procesos y disfrutar al máximo de la experiencia Lollapalooza 2024, los invitamos a visitar www.lollapaloozacl.com.

LOLLA-STORE_RRSS-01
LOLLA-STORE_RRSS-02
LOLLA-STORE_RRSS-03

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.