¿Vas a Lollapalooza? Guía para hacer que tu experiencia cuente en el festival más importante del mundo

Jack Daniel’s

 El evento en su edición 2024 que se desarrollará en el Parque Bicentenario regresa más recargado que nunca, con nuevos escenarios, zonas de sombras, espectáculos de cierres de altos decibeles con propuestas visuales del género electrónico y urbano. La nueva versión que tendrá más de 100 presentaciones en sus seis escenarios aterriza con un line up con grandes nombres del rock mundial tales como Blink-182, la estrella mundial Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit que promete sorprender con toda la energía del nu y rap metal.

Hablar de música es hablar de Jack Daniel’s. Pero ¿cuál es la razón de este match perfecto?  Reconocidos rockstar hicieron de este whiskey la inspiración en la búsqueda de la autenticidad. Hoy fiel a sus principios este destilado vuelve a estar presente en el aclamado festival invitándonos a una experiencia única. Con eso en mente, Jack Daniel’s –presente 12 años en Lollapalooza– comparte una serie de consejos para vivir Lolla y hacer de cada momento único y especial.

●     Planifica tu viaje y alojamiento: Si vienes de otra ciudad, reserva tu vuelo, hotel o Airbnb con anticipación, no querrás perderte a tu rockstar favorito.

●     Transporte: prefiere el transporte público como el metro (extenderá su horario hasta las 1:30 am), el uso de bicicletas o si vienes en auto (compártelo) y no olvides comprar el ticket con antelación se agotan rápido.

●  Ingresos: cuentas con dos ingresos Avenida Departamental y Calles las Américas. Recuerda que una vez que ingreses no puedes salir y reingresar.

●     Investiga el lineup y haz tu itinerario: Elige los artistas que quieres ver y planifica tu día en el festival, las distancias te pueden jugar en contra. Sin embargo, si quieres empaparte del espíritu del rock Jack Daniel´s tendrá preparado sorpresas musicales en Lolla Lounge, durante las tres jornadas.

●     Descarga la app: La aplicación te dará información sobre el line up, el mapa del festival, los horarios de los shows y mucho más.

●     Outfit: Vas a caminar mucho, asegúrate de llevar ropa y zapatos cómodos, una buena opción es vestir por capas. Lleva bloqueador en crema y una botella de agua reutilizable de 500cc. Adicionalmente el festival contará con un pabellón de 1600 mts2 de sombra y se aumentarán las zonas de hidratación.

●     Carga tu teléfono y lleva una batería: Vas a querer tomar muchas fotos y videos, asegúrate de tener suficiente batería, puedes llevar un cargador externo con batería fija. Si buscas spot intagrameables sin duda el stage de Jack Daniel’s te dejará sin aliento.

●     ¿Te quedaste sin señal de celular? Recuerda que es factible pierdas señal dentro del parque, por tal razón determina lugares de encuentro y horarios tentativos.

●     Conoce las reglas del festival: No se permiten ciertos objetos como fuegos artificiales, cadenas, cigarrillos electrónicos, vaporizadores o similares, envases de vidrio, equipos profesionales de fotografía, drones, punteros láser, Scooter o perros (solo perros lazarillos o de servicio son permitidos)

 ¿Vas al lounge? Jack Daniel’s hace la experiencia, tú haz que cuente:

Se trata de más de 200 metros cuadrados, un verdadero oasis, con cócteles refrescantes, música y muchas sorpresas. El whiskey de fama mundial que lleva 12 años presente en este aclamado evento marcará la pauta con una propuesta lúdica e innovadora donde promete acercarte al mundo del rock como nunca pensaste. Que no te lo cuenten, vívelo. Make It Count.

LOLLA X JACK POLERA

Más información en el Instagram @jackdanielschile #JackEnLolla

Producto para mayores de 18 años.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.