Vetusta Morla regresa a Chile para presentar su nuevo álbum

Vetusta Morla

La banda española del momento se reencontrarán con el público nacional después de 5 años. El concierto está fijado para el 01 de octubre en el Teatro Coliseo.

Vetusta Morla, la banda indie rock española del momento, regresa a Chile para presentar sus últimas prducciones «Cable a tierra» (2021) y el disco en vivo «Bailando hasta el apagón» (2022). El reencuentro con el público chileno está fijado para 01 de octubre en el Teatro Coliseo.

La banda viene de congregar a más 35.000 personas en el Estadio Metropolitano de Madrid, donde registraron este importante hito y editaron el disco en vivo «Bailando hasta el apagón», además el año pasado cosecharon varias nominaciones al GRAMMY Latino con su alabado disco «Cable a tierra», posicionando a Vetusta Morla como una de las agrupaciones españolas del momento.

Los madrileños llegarán con su gira «Cable a tierra», donde han recorrido por diferentes festivales de Europa y America Latina, además de importentes conciertos en solitario. El sexto álbum de Vetusta Morla es una aventura colectiva y de celebrar a la identidad, la raíz y los orígenes españoles, es un puñado de canciones con aires del folklore ibérico y de algunos matices latinoamericanos, sin modificar una sola cuota de su esencia de vértigo y desparpajo rockero que ha caracterizado a la banda en sus 25 años de historia. El disco ocupó el primer lugar de ventas en España con ediciones físicas y reproducciones en las diferentes plataformas.

Además de sus últimas producciones, la banda hará un repaso de grandes éxitos como ‘Copenhague’, ‘Valiente’, ‘Maldita dulzura’, ‘Cuarteles de invierno’, entre otros, como una forma de celebrar el reencuentro con el público chileno después de 5 años de su última visita al país.

unnamed (1)

Vestusta Morla – 01 de octubre, Teatro Coliseo

Venta de entradas a partir del miércoles 17 de mayo, a las 10:00 hrs., por sistema Puntoticket

Valores:

General: $35.000.-

Platea baja $42.000.-

Produce: Fauna.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

1 Comment

  • What are you most looking forward to hearing at their concert?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.