VHS presenta «Chica Indie», su álbum debut

VHS

Conocé a la nueva exponente del indie rock mendocino.

Chica indie es el primer álbum del proyecto de indie rock mendocino VHS. Originalmente dúo devenido en emprendimiento solista a la cabeza de Paula Grau, este debut de 9 canciones invita a un viaje a través de sonidos y texturas familiares a las raíces del indie argentino, junto con algunas exploraciones en el pop de dormitorio, el rock y el post punk.

Producido y mezclado por Franco Gómez(Kitsne) y masterizado por Nico Staub, la obra representa un viraje conceptual y expresivo de la artista, quien deja la estética juguetona y kitsch que tanto caracterizó su primer EP, Living, y se conecta de manera inmersiva con una impronta íntima y confesional a tono con su nuevo formato solista. Un viaje con varios peajes entre el enamoramiento juvenil, el coming on age y el duelo, y un oscuro optimismo acerca del futuro sin perder del todo su fresco sentido del humor.

Sin miedo a mostrar sus posturas e intimidades, Chica indie es el reflejo de la trayectoria de un proyecto joven que mutó hasta dar con su puerto.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.