Vicenta estrena remix de «Baby Pony» junto a Utópiko y WIKELES

Vicenta

La cantautora nos entrega una fresca reversión de una de sus canciones más populares.

Vicenta comienza a despedir un intenso 2023 y lo hace con nueva música. El proyecto solista de la cantante chilena Vicenta Mendoza Rajevic tuvo un año con bastante actividad. En enero lanzó el single «baby pony», seguido de los sencillos «sexo triste» y «correr». Marzo fue el mes escogido para liberar de manera íntegra su disco debut titulado «virgen suicida», un trabajo conceptual que usa sonoridades del pop, la electrónica y el reggaetón para hablar sobre la corporalidad y sexualidad femenina, entre otras temáticas.

Si el año 2023 de Vicenta comenzó con el lanzamiento de «baby pony» no había otra forma de cerrarlo que con esta misma canción pero en un refrescante remix en colaboración con destacados artistas nacionales. La reversión del track de «virgen suicida» con más reproducciones en Spotify se adentra en sonidos urbanos a manos del destacado productor nacional Utopiko (conocido por su trabajo junto a artistas como Ceaese, Movimiento Original, Liricistas, entre muchos otros) y los sonidos de WIKELES. El resultado es una combinación de groove housero electropop fusionado con elementos urbanos y por supuesto el  inconfundible flow rapeado de LIZZ.

Así Vicenta despide este año que también tuvo varios videoclips, siendo el más reciente «fueguito» junto a Joakino. Este remix da inicio a una nueva etapa de la artista que traerá más canciones que podremos escuchar muy pronto. Para estar al tanto de las novedades de invitamos a seguir a Vicenta en sus redes sociales.

«baby pony Utopiko & WIKELES (Remix)» ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music y todas las plataformas digitales.

Escucha «baby pony Utopiko & WIKELES (Remix)» en Spotify:

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.