Vicentico regresa a Gran Arena Monticello con nueva música y grandes clásicos

Vicentico

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl desde el martes 10 de enero a las 12.00 horas.

Vicentico vuelve a nuestro país el próximo sábado 28 de enero mientras continúa promocionando su último álbum “El Pozo Brillante”. La cita con el destacado músico y cantante argentino será luego de su participación, en marzo del 2022, junto a David Lebón en la grabación del clásico de Serú Girán, “Esperando nacer” una canción escrita por Lebón en co-autoría con Charly García.

El año pasado, el músico realizó una gira exitosa en México por las ciudades de Monterrey, Torreón, León y Zacatecas y luego, en mayo, se presentó en el festival Quilmes Rock de Buenos Aires ante más de 40 mil personas en el predio de Tecnópolis.

Los premios tampoco le son esquivos al músico que no para de componer y presentarse en vivo, su más reciente disco “El pozo brillante”, lo hizo acreedor de 2 premios en la 22º Entrega Anual del Latin GRAMMY®, V a Mejor Álbum de Rock y a Mejor Canción de Rock por “Ahora 1”, además de participar en la ceremonia Persona del Año 2021 de La Academia Latina de la Grabación® en homenaje a Rubén Blades.

“El pozo brillante”, séptimo álbum de estudio de Vicentico como solista, es una invitación a quebrar la procrastinación y hacer lo que siempre dejamos para después. Animarnos a sacar afuera la sensibilidad y hacer lo que tenemos ganas, con la esperanza de que esa liberación que buscamos pronto va a llegar.

Este disco, además de su amplia lista de éxitos es la que el músico presentará en vivo el próximo 28 de enero en Gran Arena Monticello desde las 21.00 horas.  


COORDENADAS

Sábado 28 de enero

21.00 horas

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl desde el martes 10 de enero a las 12.00 horas.

Vicentico1

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.