Vivanco se presentará por tercera vez en Creamfields Chile

Vivanco

Vivanco, Dj & Productor chileno de música electrónica urbana, referente y precursor del Bass music en Chile. Debido sus versátiles y potentes sets, cargados al trap y a la música urbana combinado con potentes drops de Dubstep, EDM y tracks propios ha pisado  algunos de los mejores festivales de música electrónica en el país, tales como: Creamfields, Ultra Music Festival, Dreambeach, Sideshow Diplo Lollapalooza, Defqon 1 entre otros.  

Hoy llega con todo nuevamente a Creamfields chile en noviembre 2022 . Es la tercera vez que se presenta en este reconocido festival . Esta vez lo hará compartiendo cartel con Bizarrap , charlotte the witte, Dj Snake y muchos más y se prepara para lanzar un nuevo single en feat con Loyaltty titulado “ Only You” además de un Ep donde colaboran diferentes artistas nacionales . 


Es  una de las promesas nacionales , debido a su estilo propio que lo ha llevado a ser uno de los favoritos cada vez que se presenta en alguna fiesta desde 2013 en el país . Durante todo el  trayecto ha compartido escenario con los Djs más famosos del mundo como Diplo, Zomboy, Carnage, Eptic, NGHTMRE, Timmy Trumpet, Gravedgr, Say My Name y muchas más. Todo esto ha significado que ya acumule miles de reproducciones en sus track y lo sigan ya cerca de 10 mil personas en Instagram . 

“Estoy agradecido y contento de comenzar a colocar en lo más alto de la música electrónica de mi país el Bass music . Gracias a la gente que le gusta lo que hago , a los organizadores de los festivales , a mi equipo de NV , Lyitalent Global  y a los medios de comunicación por hacer que esto se haga más grande “ Nos dice Vivanco . 

Posee lanzamientos en algunos de los canales más famosos de su linea, Trapstyle, Plenum, Flex Up Records, RAW Audio, Hybrid Trap e igual de manera independiente, donde habitualmente colabora y trabaja con varios artistas urbanos de la escena chilena y  un show visual característico lleno de energia, bajos potentes y sonidos urbanos, todo esto junto y por sobre todo el recibimiento de la gente lo ha hecho ser uno de los nombres que no puede faltar en los grandes eventos de electrónica a nivel nacional.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.