Vlntna B y Shirel se unen en la canción «Otra Nota»

Vlntna B y Shirel

Las artistas chilenas Vlntna B y Shirel, juntan sus fuerzas en esta oportunidad para estrenar una nueva canción “Otra Nota”. El tema habla de un estado mental que pasa de estar débil a evolucionar hacia la superación y el empoderamiento femenino 

“Es una canción super empoderada que nace de una situación donde era necesario volver a tomar el poder que había perdido y salir adelante”, puntualiza Vlntna B.

Los productores musicales de este sencillo son Armijo y Kane, la idea nace cuando Vlntna B estaba mostrando ritmos en una sesión de estudio, “a todos los presentes nos gustó y con Shirel empezamos a crear la letra”, asegura.

Constanza Cortez y Loretta Castelletto fueron las encargadas de la dirección del videoclip. “Constanza se acercó a mí porque le gustaba mi música y manifestó las ganas de trabajar conmigo, le mostré las canciones que he estado trabajando y esta en particular le encantó. Ella armó una idea y la pusimos en marcha”, asegura.

Esta canción es parte del Mixtape que está preparando Vlntna B para este 2024; “Mal Augurio”, un proyecto muy importante para la carrera de la artista. Además añade que se vienen más colaboraciones con artistas importantes de la escena chilena. 

Los planes para Vlntna B para este primer trimestre de 2024, vienen con mucha fuerza, pues participará en D-Cora Fest y planea tener su primer show en solitario.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.