VMove: Lanzan servicio de ticketera de traslado que te llevará ida y vuelta a Lollapalooza Chile y otros eventos

Lollapalooza

Comienza marzo y con ello no sólo el inicio oficial del año 2022, sino que también se van reactivando diferentes panoramas a lo largo del país, donde cada vez son más las personas que vuelven a disfrutar de actividades con amigos y familia. 

Y uno de los más esperados de este 2022 llega este fin de semana – 18, 19 y 20 de marzo –  a Parque Bicentenario en la comuna de Cerrillos: Lollapalooza, festival que traerá increíbles artistas, para grandes y chicos.  

En relación a lo anterior, VMove la primera ticketera de traslado, quiso ser parte de este gran espectáculo, ofreciendo una extraordinaria opción de transporte a todos los asistentes, para que la única preocupación sea disfrutar este gran espectáculo. 

“Vmove es una excelente alternativa para quienes deseen un transporte seguro y sin interrupciones de ningún tipo, ya que te asegura la ida y el regreso a tu evento como ningún  otro lo puede hacer y sus tarifas son planas. Esta Ticketera de traslado cuenta con un software robusto que utiliza Inteligencia Artificial y Machine Learning que logra optimizar las rutas, ahorrando no sólo tiempo en ruta de sus clientes, sino que también dinero” asegura Patricia González, gerente de marketing de Vmove Cono Sur. 

Este fin de semana, Vmove lleva a todos a disfrutar en grande la décima edición del festival musical más grande de Chile de manera cómoda y además sustentable, ya que al preferirlos no sólo ahorras tiempo y recursos, sino que también aportas al medioambiente, ya que al utilizar sus servicios se descongestiona el tráfico vehicular, disminuyendo la huella de carbono ya que una van de Vmove “equivale “a 5 vehículos menos en la ciudad.

“Queremos que todos estén seguros, satisfechos y que disfruten al máximo este fin de semana, es por eso que estamos ofreciendo excelentes precios para los 3 días del evento” finaliza Patricia Gonzalez. 

Para más información, seguir sus redes sociales @vmovechile o su página web www.vmove.cl 

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.