Vuelve Kisuke estrena “Olimpiadas”, su segundo sencillo

Vuelve Kisuke

Con videoclip incluido, la banda santiaguina lanza una producción melancólica influenciada por el emo y el math rock.

A pocos meses de su debut con el sencillo “Respirar”, la banda chilena Vuelve Kisuke lanza “Olimpiadas”, una canción de estética indie rock que a través de un relato en primera persona expone sentimientos de inseguridad y autocrítica.

Sobre un delicado juego entre guitarras limpias y distorsionadas, certeros arreglos de bajo y una batería de ritmo sincopado, Vuelve Kisuke narra los sentimientos de alguien que sufre frente a las expectativas y los juicios de los demás.

“Esta canción se trata sobre estar cansado de tener que rendirle cuentas a los demás, de tener que estar demostrando siempre quién eres. Algo que te lleva a estar constantemente compitiendo contigo mismo”, comentan desde el quinteto formado por Lucas Quintana, Gary Peña, Felipe Flores, Paulo Gallardo e Ignacio Retamal.

El estreno de “Olimpiadas” llega acompañado de un videoclip rodado en el sur de Chile, específicamente en el Lago Llanquihue. Protagonizado por Manuela Quintana, producido por Mumu y dirigido por Lucas Quintana (guitarrista de la banda), este corte audiovisual muestra a una persona que busca superarse a sí misma en medio de hermosos paisajes naturales.

En la actualidad, Vuelve Kisuke acompaña sus primeros estrenos en plataformas digitales con algunas presentaciones en vivo en Santiago, ciudad donde residen sus integrantes. Si quieres mantenerte al tanto de sus próximas fechas, estrenos y novedades, síguelos en su Instagram.

Al igual que “Respirar” -primer sencillo de este quinteto santiaguino- “Olimpiadas” se grabó en Gitano Records por Juan José Sánchez Elissalde (Tenemos Explosivos, Asamblea Internacional del Fuego). Mientras que la mezcla y la masterización la realizó Eugenio Larraín en Fat Master.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.