La plataforma audiovisual Sintética en su línea paralela de sesiones llamada Sintética Club, regresa con un nuevo lanzamiento previo a su tercera temporada. Se trata del registro en vivo a la rapera santiaguina Ruzica Flores, quien el 2018 lanzó Ataraxia, su primer EP editado por Nawal Rage.

La carrera de Ivania Flores comienza mucho tiempo atrás, con otro nombre y otra identidad. Luego de un tiempo de inactividad, retomó su carrera bajo el aka de Ruzica Flores y lanzó Ataraxia: cinco canciones llenas de sonidos clásicos del hip hop, future beats y una lírica directa y punzante en donde recorre imágenes de su entorno, llevándola de vuelta al panorama musical nacional.

Para esta nueva entrega de #SintéticaClub y acompañada de Charly Humos en las máquinas, los beats y segundas voces, Ruzica nos entrega cuatro canciones de su repertorio: “T.L.R.T.C.”“11C”“Loba” y “Burn”, dando a relucir su desplante y fuerza en vivo a lo largo de todo el registro.

Para el futuro, Ruzica nos adelantó que prepara un cambio en su sonido y diversas colaboraciones que la llevarán a explorar nuevas facetas en su universo de creación. Para estar atentos a sus noticias, puedes revisar su EP Ataraxia en todas las plataformas de distribución digital y seguirla en su Instagram y Facebook.

Sintética es una plataforma audiovisual de sesiones en vivo para músicos chilenos y latinos enfocados en la producción electrónica. Para más información de Sintética y sus próximos movimientos, puedes seguirlos en sus redes sociales, tales como FacebookYoutubeSoundcloudInstagram y Twitter.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.