¿Vuelven los conciertos?: Live Nation probará shows con distanciamiento social en Nueva Zelanda

Serán los primeros shows en vivo desde el comienzo de la pandemia del Covid-19.

Sin duda una de las industrias más afectadas desde el inicio de la pandemia del Covid-19, ha sido el mundo de los espectáculos, y es que el distanciamiento social es clave para la prevención del virus, así provocando la cancelación de absolutamente todos los espectáculos en vivo.

Es por esto, que la productora de mega eventos, Live Nation, probará un nuevo método de shows en vivo con distanciamiento social, según informa NME, la serie de de eventos tendrán el nombre de ‘Together Again’ y comenzarán el próximo 29 de mayo en Auckland, Nueva Zelanda. Los conciertos tendrán una asistencia limitada a 100 espectadores por evento, en los cuales el personal deberá ocupar mascarillas y guantes, además se los asistentes serán sometidos a controles de temperatura y rastreo de contactos al ingresar al lugar.

‘Together Again’ contará con artistas de Nueva Zelanda entre los cuales figuran la cantante de soul Hollie Smith y los comediantes Urzila Carlson, Ray O’Leary, Ruby Esther y Nick Rado. El presidente de Live Nation NZ, Stuart Clumpas dijo estar «emocionado de recibir eventos en vivo en Nueva Zelanda». Además agregó:

«La seguridad de nuestros artistas, audiencia y personal es siempre un enfoque principal en los eventos y lugares de Live Nation, y especialmente en este momento». “Nuestro personal ha estado trabajando muy duro para abrir las puertas nuevamente y nuestro objetivo es brindar no solo una gran experiencia en vivo, sino también una que cumpla con todas las precauciones y medidas adicionales de salud y seguridad que se alinean con los consejos del gobierno para eventos en nivel dos.

«Agradecemos a todos de antemano por hacer el esfuerzo de seguir las nuevas reglas y directrices que estarán en su lugar para estos tiempos en evolución».

En Chile todos los conciertos y eventos fueron cancelados desde que se conoció el primer caso positivo, la prohibición de aglomeraciones por prevención ha golpeado duro al mundo del espectaculo nacional.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.