Wallows presenta «Calling After Me», y revela listado de temas de su próximo álbum «Model»

Wallows

Este nuevo material de estudio tiene fecha de estreno para el 24 de mayo.

El trío multiplatino de rock alternativo Wallows estrena “Calling After Me”, el single más reciente de su muy esperado tercer álbum de estudio, Model. El disco producido por John Congleton se lanzará el 24 de mayo.

“Nos gusta “Calling After Me” porque es muy divertida y ligera para ser una canción de Wallows. Estamos ansiosos de que la gente la escuche y entusiasmados por tocarla en vivo en el verano”, comentó la banda.

Su nuevo LP «Model» fue anunciado el mes pasado junto al lanzamiento de “Your Apartment”, primer single del grupo desde 2022. Co-escrita por Wallows y Nate Mercereau (André 3000, Shawn Mendes), la canción –que fue el debut con más reproducciones de Wallows a la fecha– está acompañada por un video oficial dirigido por la antigua colaboradora Nina Ljeti (Phoebe Bridgers, Crowded House).

Hoy también se anunció oficialmente el listado de temas de «Model» y las variantes adicionales en vinilo. Las versiones más recientes son tres versiones exclusivas, con tres portadas alternativas, cada una con una foto de un integrante de la banda, en 7” y con un bonus track diferente para las tres; un afiche con la imagen del integrante correspondiente y un slipmat, así como un vinilo de color diferente para cada uno. La banda también reveló otras versiones en color del vinilo, todos disponibles en su tienda digital.

Model

1. Your Apartment

2. Anytime, Always

3. Calling After Me

4. Bad Dream

5. A Warning

6. I Wouldn’t Mind

7. You (Show Me Where My Days Went)

8. Canada

9. Don’t You Think It’s Strange?

10. She’s an Actress

11. Going Under

12. Only Ecstasy

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.