Wayne Hussey, conocido por sus importantes pasos por The Mission y The Sisters of Mercy, llegará el próximo domingo 13 de mayo a nuestro país para presentarse en el escenario del Teatro Coca-Cola.

El inglés interpretará los grandes éxitos que dejó su participación en los trece álbumes que lanzó junto a The Mission y los de su estadía en The Sisters of Mercy.

A esto se sumarán las canciones de sus trabajos en solitario como Bare (2009) y Songs of Candlelight and Razorblades (2014) dentro de un íntimo formato electroacústico y unplugged.

Pionero del rock alternativo y del rock gótico en Inglaterra junto en The Mission, The Sisters of Mercy y antes en Dead or Alive, el músico también suele incluir covers de canciones que marcaron variados momentos de su carrera, como temas de The Cure, Bob Dylan, Depeche Mode, John Lennon y David Bowie.

El inglés llegará pocos días antes de cumplir 60 años. Hito que da nombre a la gira “Aniversário Tour”, nombrada en portugués ya que Wayne Hussey vive en Sao Paulo desde el 2002. En esta ciudad está programada la fecha final de la gira, el sábado 26 de mayo, día de su cumpleaños. A la par está trabajando en una autobiografía que será lanzada a principios de 2019. El título del sería “By Name And By Nature”.

Valores
Primeras Filas: $35.000
Diamante: $29.000
Golden: $22.000

Entradas a la venta desde hoy martes 6 a las 11 hrs, en Puntoticket.com, tiendas Hites y Cinemark (puedes ver el detalle aquí).
Link directo: http://www.puntoticket.com/evento/Wayne-Hussey-de-The-Mission-Teatro-Coca-Cola-City

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.