We Are The Grand lanza single “Eternos”y anuncia show en Teatro Oriente

We Are The Grand

Posterior al estreno de su cuarto disco, la agrupación inicia este 2024 presentando este tema que habla de instantes cotidianos, pero especiales y que son para toda una vida.

Es en este contexto de novedades, es que además se presentarán en el Teatro Oriente el 1 de junio. Las entradas ya se encuentran a la venta.

We Are The Grandmantiene su racha creativa y esta vez nos sorprende con doble anuncio: presentando el single y videoclip de “Eternos”, primer corte de su siguiente disco, además de su primer show en el Teatro Oriente de la capital, para el sábado 1 de junio.

Cosecha de una temporada experimentada y de próspera creatividad, WATG sigue materializando sus creaciones musicales, para ahora volver a sus raíces sonoras. “Decidimos mostrar esta canción como primer single, porque sentimos que representa muy bien nuestra estética y sonido, también el momento en el que estamos”, comentan sobre el proceso del sencillo.

“Eternos” es una canción directa y simple, que busca que la música acompañe y lleve al oyente a concentrarse en la letra y la melodía. Habla de instantes cotidianos entre dos, pero especiales y que son para toda una vida. 

Y si se trata de su producción discográfica en curso, titulada Corazón Negro, comentan que “en general, el disco es bien heterogéneo, tiene varios momentos, pero un elemento que unifica a toda esta producción es que suena ‘una banda tocando juntos en vivo’, en donde instrumentalmente las guitarras, bajo y batería están predominando constantemente. De cierto modo, evoca esa sensación musical de nuestros primeros trabajos”.

Es por todo lo anterior, y para celebrar en grande el lanzamiento de este próximo disco, que ya agendaron su debut en el Teatro Oriente, y para el cual las entradas ya se encuentran disponibles bajo sistema Puntoticket.

“Tenemos muchas ganas de tocar en el Teatro Oriente, porque es un lugar emblemático para la música chilena y nunca nos hemos presentado ahí, por lo que va a ser un desafío muy bonito. Partimos ahora en enero los ensayos del show, y estamos preparando un concierto muy especial, en donde vamos a presentar todo el nuevo disco, pero también un repaso por toda nuestra historia. Va a ser muy bonito reencontrarnos con nuestro público, con aquellos que son nuevos y con aquellos que nos siguen desde hace tiempo en este lugar. Creo que un teatro como el Oriente, le da la importancia y la solemnidad que un evento como éste merece”, comentan sobre lo que será este distinguido encuentro.

}

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.