Exposiciones visuales de la Fractaleria, Ninho Indigo y especiales artistas entre otras sorpresas serán parte del regreso del artista que promete entregar más que solo una fiesta de Pre-Lanzamiento.

“Willkommen” es la fiesta de Bienvenida organizada para Azabache por su regreso de Alemania en el clásico Bar El Clan este próximo miércoles 25 de julio a las 22hrs. Alta excusa para realizar un Pre-Lanzamiento de su primer disco homónimo en formato banda, una producción a cargo de Bicho´s Records.

El subversivo proyecto de Rap fusión, promete un nuevo show cargado de sorpresas junto a invitados especiales en la apertura del concierto, entre ellos, conocidos raperos de la escena del Hip Hop nacional, como EnSecreto, PelySayon, Monogordosama y las féminas Sarazul y Francia lanzando sus nuevos singles. A esto, también se suman las exposiciones de La Fractalería y Ninho Indigo como un aditivo especial que condimentará esta fiesta cargada de colores, luces y música para mover el cuerpo y la conciencia.

Desde la última entrega extendida de Azabache, “Música yo represento” en 2013 y la entrega reciente del single debut “Siente la Tierra” en 2017, el próximo disco homónimo “Azabache” será lanzado con fecha estimada en agosto de 2018 a través de plataformas como Spotify, I tunes, entre otras.

¿Donde será esta fiesta? En bar El Clan, Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista.
Cuándo? Miércoles 25 de julio a las 22hrs.
Cuánto? $3.000.- a través del sistema de preventas en https://www.eventrid.cl/eventos/elclan/willkommen-azabache-artistas-invitados-en-bar-el-clan
Y $5.000.- General en puerta.

Se realizarán concursos a través del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/2074017299592381/

Single de Azabache “Siente la Tierra” (2017)

PelySayon


Ensecreto


Sarazul

https://www.youtube.com/watch?v=Jtzykc0M3Ys
Francia


La Fractalería

https://www.facebook.com/lafractaleria/
Ninho Indigo

https://www.facebook.com/Debe-ser-pq-soy-un-ni%C3%B1o-indigo-182745832310585/

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.