Yaney estrena un video para su canción «Zen»

En medio del confinamiento en que nos encontramos, Yaney nos invita a visitar nuevamente su delicado mundo interior en el video para Zen, canción en que la artista, miembro de la banda El cómodo silencio de los que hablan poco, canta sobre sensaciones y actitudes que en la adolescencia puede ser difícil de identificar.

En palabras de la artista «La canción es un consejo. Cuando eres adolescente te expones a situaciones sociales y aunque no quieras estar ahí, no consideras la opción de irte. En la canción hablo de eso: si no quieres estar ahí, vete en tranquilidad antes de perder el temple»

Si no quieres estar ahí
Te recomiendo que
Te vayas zen
No tienes tiempo que
Perder
Tus días ya vienen
¿Donde estaré?


El video fue realizado por Aníbal Gatica y Marcela Leyton a inicios del año 2018 y muestra a Yaney Salgado junto a Daniela Iturra, miembro de su banda, en un escenario atemporal que evoca recuerdos de la infancia. 

En este momento de encierro, visitar la música y el universo de Yaney es un auto-abrazo.
Los invitamos a escuchar su disco 1992, disponible en todas las plataformas digitales y a conectarse hoy desde las 18.15 a nuestro canal de Youtube para poder conversar con ella y luego ver el estreno del video de ZEN a las 18.30 hrs.

Miércoles 10 de Junio
18:30 hrs
VER VIDEO EN YOUTUBE

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.