Yellow Days estrena su nuevo Ep «Apple Pie»

Yellow Days

Después de lanzar su EP, Slow Dance & Romance, este año, Yellow Days, el proyecto musical de George Van Den Broek de Londres, revela su nuevo EP, Apple Pie, hoy. Presentado con el sencillo «Panic Attacks», el proyecto fue producido completamente por el artista e interpretado por George en su estudio en casa en Londres. El proyecto también cuenta con el dúo recién formado de Londres, Peach Juice (Amia Brave y Mary Sho) como segunda voz. 

Al hablar sobre el desarrollo del nuevo EP, George dice, «El disco se enfoca en un pie de manzana que simboliza placer y satisfacción. La naturaleza de ‘Apple Pie’ siendo un deleite dulce significa que sabe genial pero con el tiempo puede tener consecuencias dañinas para la salud. A lo largo del disco explora los altibajos de tal dinámica – hablando de sexo, dependencia emocional, salud mental y abuso de sustancias. 

En la portada hay una referencia deliberada a intentar complacer. ‘Ponerme a mí mismo en un plato’ musicalmente para discutir la naturaleza de dar y recibir de un ‘Apple Pie’.»

Apple Pie es la segunda entrega en una serie de EPs que saldrán de Yellow Days este año, cada uno explorará diferente influencias musicales. El EP mencionado anteriormente, Slow Dance & Romance, arrancó la serie y cuenta con la canción homónima, «Slow Dance & Romance.» El año pasado, Yellow Days trabajó con Ric Wilson para el EP colaborativo, Disco Ric in London Town, que incluye las canciones “LIFE’S BEEN GOOD TO ME” y «LOVE BLOOM.» Yellow Days también compartió dos sencillos “Belong Together” y “I’ll Be Loving You” en el 2021, los cuales salieron después de su álbum de 2020, A Day in a Yellow Beat. 

Escucha y compra el EP Apple Pie y no te pierdas el sencillo «Panic Attacks». Ve la lista de canciones completas y espera más información de Yellow Days próximamente. 

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.