Yellow Days estrena su nuevo EP «Inner Peace»

Yellow Days

Continuando con su prolífica racha de lanzamientos este año, Yellow Days, el proyecto musical del londinense George Van Den Broek, lanza su nuevo EP Inner Peace hoy. El tercero de su serie de EPs publicados en 2022, George presenta esta nueva entrada con el sencillo principal y el visualizador que lo acompaña. Escucha el sencillo «Inner Peace»AQUÍ. El proyecto fue totalmente autoproducido e interpretado por George en su estudio casero en el este de Londres y está disponible AQUÍ.

Al hablar sobre el desarrollo de su nuevo EP, George dice: «Inner Peace es el relato de una persona moderna que crece en una sociedad atea que no se apresura en heredar una guía detallada entre generaciones, intentando lidiar con la filosofía y alcanzar la paz. Al inesperadamente experimentar sentimientos de Dios, el Universo o lo divino, encuentra una fe pseudo religiosa en el amor, la bondad y algún poder de otra mundo. Un conjunto de principios defectuosos, potencialmente superficiales y erróneos, como «La vida es demasiado corta» y «Las cosas se van a solucionar solas», que no son más que chucherías básicas de sabiduría».

Inner Peace es la tercera entrega de una serie de EP de Yellow Days este año, cada uno de los cuales explora diferentes influencias musicales. El EP Slow Dance & Romance inició la serie y contiene el tema principal «Slow Dance & Romance«, mientras que el siguiente Apple Pie incluyó el sencillo «Panic Attacks«. El año pasado, Yellow Days se asoció con Ric Wilson para el EP colaborativo, Disco Ric in London Town, que incluye “LIFE’S BEEN GOOD TO ME” y «LOVE BLOOM.» Yellow Days también compartió los dos singles independientes “Belong Together” y “I’ll Be Loving You” en 2021 que le siguieron a su álbum de 2020 A Day in a Yellow Beat. Pronto habrá más información de Yellow Days.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.