Young Cister agota “Listening Party” en menos de una hora

Young Cister

Más de 85 mil personas en fila para la pre- escucha del nuevo disco “Planes de Medianoche” en una experiencia única en Chile.

Menos de una hora bastó para que se agotaran los  más de 18 mil tickets disponibles para el “Listening Party” de Young Cister en Movistar Arena. Más de 85 mil personas estuvieron en la fila virtual para no perderse el evento único en Chile.

“Antes que todo el mundo escuche este álbum… quiero que ustedes, mis reales, lo escuchen primero. Esto no es un concierto. Esto es una gran reunión con todos mis amigos”, dijo el artista.

El cantante, que fue el primer artista urbano en agotar el año pasado, dos Movistar Arena, esta vez, vuelve a batir récords en lo que a popularidad y venta de entradas se refiere.

El 17 de enero será el encuentro 360º que contará con interacción con sus miles de fanáticos en un formato totalmente nuevo en nuestro país.

Esto, sumado a los amigos del intérprete de “Hasta la Luna”  que estarán acompañándolo además de variadas sorpresas sobre el escenario que en un formato envolvente contará con la pre escucha de las canciones que serán parte del próximo disco. Este evento es la antesala de su show en febrero en el Festival Internacional de Viña del Mar.

Young Cister Post_AGOTADAS

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.