Young Cister estrena su nuevo  álbum “Planes de Medianoche” 

Young Cister

Faltando poco más de un mes para su participación en el Festival de Viña del Mar, el cantante chileno lanza su nuevo álbum con trece canciones e increíbles featuring que prometen ganarse un lugar destacado en el gusto del público.

Young Cister es por estos días uno de los nombres que más se repite  dentro de las escuchas de los adeptos a la música urbana. Sin duda  alguna el cantante chileno se posicionó a costa de un buen trabajo  musical en el inconsciente del público y sus composiciones ya forman  parte del cancionero histórico del género. 

Hoy, el artista presenta “Planes de Medianoche”, su nuevo álbum que  incluye trece canciones y grandes colaboraciones, entre las que cuentan  Morad, Álvaro Díaz, De La Ghetto, Fuego, Akriila, Kidd Voodoo y Julianno  Sosa, que impregna al disco diversidad de estilos. 

El álbum, que de forma inédita el artista ya compartió con su fanaticada  más dura este miércoles 17 de enero en el Movistar Arena en la primera  “Listening Party” en Chile, que permitió pre escuchar justamente uno a  uno los tracks del nuevo disco, pero esta vez vivo y en directo con una  espectacular puesta en escena.

“Planes de medianoche” es quizás uno de los álbumes que más refleja el  momento de madurez musical que vive el artista y que a través de 13  registros pone en el oído del público todo su potencial artístico con  canciones como “Humo” (feat. Álvaro Díaz), donde despliega su  romanticismo en una creación que lo lleva a sus inicios ligados al trap  latino con el cual mostró sus credenciales al público hace algunos años.  

“Todo lo que se escuchará y se verá del álbum será envuelto en una  atmósfera nocturna. «PLANES DE MEDIANOCHE es un álbum para disfrutar  antes y después de la fiesta”, afirmó Young Cister.  

Además, agregó: “Influenciado por los ritmos como el R&B, el trap, el afro  y la electrónica, hace de este álbum un proyecto alternativo respecto a  lo que actualmente se está consumiendo en industria musical  latinoamericana” , finalizó el artista.  

La lista continúa con una rítmica composición llamada “Bellaka”, para  desembocar luego con una introducción de cuerdas que da paso a  “Con los aros 22” (feat. De la Ghetto). 

De ahí en adelante Cister posiciona “Badgyal”, “Hasta la luna” (feat. Kidd  Voodoo), “Hennessy”, “Puerto escondido” (feat. Morad), “Rico”, “Vivo  cabrón”, “Perfecta” (feat. Fuego) y “Sol y Prada” (feat. Akriila) esta última, es el sencillo que acompaña este lanzamiento y que fue grabado de la  mano de la poderosa Akriila, toda una revelación en Chile y quien se  perfila como uno de los grandes nombres en el país, tal como lo señaló  Young Cister al público del Movistar Arena al momento de interpretar  ambos vez este sencillo por primera vez.  

“Caprichos” (feat. Julianno Sosa”) trae el movimiento candente del más  tradicional reggaetón, mientras que “Adiós” pone la nota emotiva a un  disco con ribetes de éxito absoluto.  

“Planes de medianoche”, es la nueva apuesta en formato de disco de  uno de los artista chilenos más escuchados en el último tiempo y que el  público ya puede escuchar en todas las plataformas digitales, además  del canal oficial del artista en Youtube.  

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.