Young Cister estrena su nuevo single «Regalona»

Young Cister

Tras un exitoso 2022 y un inicio del 2023 llenando el Movistar Arena y Lollapalooza Chile, el artista vuelve a mostrar nuevo material, esta vez al ritmo de una composición que en tres minutos fusiona ritmo y romance.

Una canción que consagra el sentimiento del amor de pareja a través del ritmo y el estilo de Young Cister, resulta ser la justificación perfecta de este nuevo lanzamiento que el artista urbano lleva a cabo bajo el nombre de “REGALONA”.

Sobre el proceso de creación del single, el artista destaca que  “REGALONA la hice en el mismo lugar donde hicimos La Terapia donde montamos un lindo estudio natural hace un año aproximadamente. Hace unos meses subí un adelanto de la canción a Instagram y la gente lo recibió muy bien. Cuando ví eso comencé a preparar bien la canción y este es el resultado”.

Además, sobre la canción que habla del amor y el vínculo, el artista agrega:  “es una canción que habla del amor, del regaloneo con tu pareja que es lo más lindo que hay y no solamente con tu pareja, también con los familiares, los amigos… con la mascota. Habla del amor, cuando esa persona va a un lugar,  la extrañas y sólo esperas que llegue a casa para regalonear”, sostiene Young Cister.

La canción fue producida por Daiki y mezclada por Mati Alegría. En tanto, la dirección del video fue realizada por Mr. Sebaas (Sebastián Álvarez) en diferentes locaciones íconicas del centro de Santiago.

Tras la publicación de “The Life of Xulo” y “Diferente”, “REGALONA” se alza hoy como el reciente trabajo del artista, quien es considerado como uno de los personajes fundamentales del fenómeno urbano musical que se desarrolla desde Chile para el resto del mundo, transformándose en un ícono de la escena nacional.

No cabe duda que este nuevo trabajo no dejará indiferente a sus seguidores y seguidoras quienes con seguridad abrazarán esta canción como una de sus favoritas para transformarla en otro hit en su carrera, tal como sucedió con importantes singles de su repertorio como “Caminemos de la mano”, “Pa Cuando”, “La Terapia”, “Casi Amor de Verano”, “Dolce” y “Sextime”, entre muchos otros.

Young Cister tuvo un increíble 2022 que coronó al chileno dentro de los más destacados de la música urbana, tras imponerse en los Premios Musa para las categorías “Álbum del año” y “Video clip del año”, por su disco “Lo Más Xulo de tu Insta” y el registro audiovisual de la canción “La Terapia”, respectivamente.

Con más de 3.3 M de oyentes mensuales en Spotify y cerca de 300 mil suscriptores en Youtube, el músico abrió este año con uno de los hitos más grandes de su carrera, transformándose en uno de los pocos artistas nacionales que logra llenar en dos oportunidades el Movistar Arena superando las 14 mil personas por día para su espectáculo “El Concierto Más Xulo” realizadoa principio de enero. El artista se presentó también como uno de los números principales del último Festival de Olmué con un éxito arrollador por parte del público y en términos de sintonía. Hace unas semanas se presentó en Lollapalloza Chile llenando de éxitos el recinto.

“REGALONA” de Young Cister, ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube oficial del artista.

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.