YSY A agenda show en el Movistar Arena

YSY A

El 4 de julio en Movistar Arena la joya pionera del trap argentino: YSY A, regresa en un único show,  luego una exitosa presentación en Lollapalooza Chile 2023. 

Desde los comienzos de su vertiginosa carrera, YSY A ha trabajado con consistencia e independencia para consolidarse como el líder de la nueva música popular argentina. Expandiendo los límites de un sonido en constante mutación, siempre apostó más fuerte que ninguno, siempre sorprendiendo con sus cinco discos de estudio (‘ANTEZANA 24/7’, ‘HECHO A MANO’, ‘MORDIENDO EL BOZAL’, ‘TRAP DE VERDAD’ y el más reciente ‘YSYSMO’), y con su productora independiente Sponsor Dios. Dichas creaciones describen a la perfección la permanente evolución (y revolución) sonora de un artista verdaderamente inconformista que nunca deja de empujar los límites de lo posible. 

Respetando las raíces del trap, comprendiendo su naturaleza ecléctica y mutante, la versátil discografía de YSY A plantea un intenso recorrido por su experiencia en las calles de Buenos Aires, alternando siempre entre la luz y la oscuridad sonora y conceptual, con un estilo y un flow incomparables. Una discografía que condensa y redefine al trap argentino –conectándolo con nuestra música popular– y que siempre encuentra a YSY A invitándonos a conocer el complejo laboratorio sonoro del máximo exponente del trap nacional.

Luego de haber hecho historia de la mano de ‘TRAP DE VERDAD’ con un Luna Park, un tour nacional y dos Estadio Obras por completo sold out, YSY A redobló la apuesta y comenzó una Gira de Clásicos en la que hizo temblar no solo a todos los rincones de la Argentina, sino también a México y a España con un éxito absoluto. Colgando el cartel de “Tickets Agotados” por venues de todo el mundo, a pura euforia y energía, el máximo exponente del trap dejó en claro que su show es el mejor del país. A su regreso, YSY A se dispuso a celebrar un nuevo 11/11 junto a sus fieles fanáticos: ‘Y$YSMO’ fue uno de los máximos desafíos de su carrera en el que repasó, condensó y renovó todo aquello que forma parte de un sonido único e irrepetible. Girando conceptualmente alrededor de su capacidad para hacer temblar todo durante sus shows, el artista recorre su obra con la sola obligación de continuar superándose. Escuchar ‘YSYSMO’ es comenzar un viaje a toda velocidad e intensidad por el rap clásico, el trap más oscuro y lisérgico, la introspección más melancólica, la festividad más explosiva y el rescate emotivo de nuestras raíces folklóricas y tangueras. Un piso más, la vara sigue elevándose ¿Quién es el trap? YSY A.

Feed 01

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.