Zhu regresa a Chile con su gira «Grace»

Zhu

El productor y Dj llegará al centro de eventos Basel en un formato para mayores de 18 años.

El artista nominado al GRAMMY ZHU vuelve a Chile con su última gira, GRACE y presentando su ambicioso nuevo álbum y película GRACE. Los dos proyectos recorren un viaje cuidadosamente escrito de la oscuridad a la luz, de la tensión a la liberación, de la incertidumbre a la paz. ZHU ha creado una película de acompañamiento (que se estrenará este otoño) que capta plenamente el impresionante espectáculo audiovisual de GRACE. El álbum, que hará las veces de banda sonora de la película, es la manifestación más clara del polifacético estado de ánimo artístico de ZHU.

ZHU actuará el viernes 8 de noviembre en Basel. La preventa exclusiva para clientes pagando con tarjetas Scotia estará disponible el miércoles 19 de junio a las 10am y la venta general comienza el viernes 21 de junio a las 10.01am en Puntoticket.com.

Aunque muchos conocen a ZHU como productor y DJ, es mucho más que eso: también es cantante, intérprete, instrumentista y, lo que es más importante, compositor y cineasta, dos facetas en las que ahonda en su ambicioso nuevo álbum y película GRACE.

ZHU se dio a conocer al mundo con su sencillo de 2014, «Faded», que fue nominado a Mejor Grabación Dance en los Premios Grammy 2015. Se hizo un espacio con su debut de 2016, GENERATIONWHY, que desdibujaba géneros. No hizo más que seguir evolucionando con proyectos posteriores como RINGOS DESERT (2018), DREAMLAND 2021 (2021), Musical Chairs Mixtape (Vol. 1) (2022) y Days Before Grace EP (2023), prólogo de Grace. Con el lanzamiento de GRACE, ZHU reflexiona sobre su carrera y también está listo para traspasar nuevos límites. Lejos de ser un disco de baile al uso o una colección de singles, ZHU pretende que GRACE se escuche de principio a fin, ya que cuenta una historia que sin duda merece la pena ver.

image003 (1)

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.