Varios rumores se gestaron ante la venida de Queens Of The Stone Age a Chile. Fechas, lugares y hasta una presentación junto Foo Fighters (como sí lo harán en Brasil y Argentina), Pero la verdad es otra.

La banda de Josh Homme, regresará a Chile y vendrán solos. Lotus confirmó el concierto de Queens Of The Stone Age el próximo 21 de febrero en Movistar Arena, mismo sitio que los recibió hace 3 años atrás, esta vez llegan bajo el marco de «Villains World Tour» que los llevará por una gira en Norteamérica y Sudamérica incluyendo Brasil y Argentina.

«Villains» es el séptimo álbum de Queen of The Stone Age lanzado el 25 de agosto en Matador Records, teniendo una excelente recepción entre los fans y la crítica. Se ha convertido un éxito de ventas debutando en el # 1 en el Reino Unido, Australia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal, # 2 en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Noruega e Irlanda, # 3 en el Billboard 200 y # 1 en el Chart Álbum de Estados Unidos, # 4 en el chart internacional de Japón y # 5 en Italia, transformándose fácilmente en la semana de ventas globales más grande de los siete álbumes de Queens.

Con más de 20 años de carrera, la banda californiana nos ha regalado singles como «No one knows» y «Go with the flow» convirtiéndose en una de las bandas más importantes a nivel mundial. Dos de sus discos (Rated R, de 2000, y Songs for the Deaf del 2002) dejaron una huella imborrable en el inicio del milenio. Por más de 10 años convivieron con el éxito que les otorgó la exposición de sus singles «No one knows» y «Go with the flow», y en 2013 revalidaron sus jinetas con el éxito de «…Like Clockwork», primer álbum de su catálogo en debutar en el #1 del listado Billboard.

Los boletos para ver a Queens Of The Stone Age en Chile estarán a la venta a través de Puntoticket desde el 30 de octubre al mediodía.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.