Andy Anderson fue baterista de The Cure desde 1983 hasta 1984.

Hace una semana Andy Anderson, ex baterista de The Cure informaba su complicada situación de salud, con un cáncer terminal tipo 4 el músico anunciaba que comenzaría el tratamiento Anderson dijo: «Hola chicos, soy y tengo cáncer de la Terminal 4, y no hay forma de volver a eso, está cubriendo totalmente el interior de mi cuerpo y estoy totalmente bien y consciente de mi situación». La situación ya preocupaba a cercanos y fans de la banda. Pero todo se apagó el día de hoy cuando se confirmó que el ex baterista falleció a los 68 años.

El deceso de Anderson fue informado por sus cercanos y el portal Post-Punk.com , entre ellos el fundador de The Cure, Lol Tolhurst, que a través de su cuenta de Twitter escribió:

«Andy Anderson fue un verdadero caballero y un gran músico con un sentido del humor que mantuvo hasta el final, un testimonio de su hermoso espíritu en el último viaje. Tenemos la bendición de haberlo conocido «.

Otro amigo de Anderson escribió:

«Se ha ido a la próxima aventura, al próximo concierto. Todos tienen tantos buenos recuerdos de este hombre amable y gentil. Él no querría que estuvieras triste, pero celebra la alegría en la vida «.

https://www.facebook.com/sean.dunmore.1/posts/2354485281448455

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.