Alan Palomo presenta nuevo single junto a Mac DeMarco

Alan Palomo

Alan Palomo (la mente detrás de Neon Indian, exitoso proyecto chillwave que conquistó al mundo en 2011 con su álbum Era Extraña) regresa este 2023 con un divertido track junto a Mac DeMarco que te hará bailar hasta el amanecer. Palomo es un especialista en beats y DJ sets por lo que sabe la fórmula secreta para crear un nuevo himno electrónico con vibra tropical titulado «Nudista Mundial ’89«.

Para Alan a veces como DJ, te encuentras con una tarea única: crear una mezcla ocasional que sea más un reflejo de dónde te encuentras, dónde has estado y lo más importante: qué has estado escuchando. Este verano el artista está preparando muchos anuncios muy divertidos y prepara el terreno con este single que no es su típico amor por el italo disco, pero nos da una buena idea de lo que ha estado haciendo.

«Mientras trabajaba en algunas canciones, intentaba conseguir un piano en particular. Mi tecladista me dijo que Mac tenía uno en su estudio, así que me puse en contacto con él. Y un ventoso día de mayo, cantamos a dúo una canción sobre dos chicos que van juntos a una playa nudista de Ibiza».

– Alan Palomo

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.