Los granadinos presentan este viernes día 22 en plataformas digitales (disponible a partir del 1 de marzo en edición física), El Resto del Mundo, segundo Lp de su discografía.

Para Apartamentos Acapulco El Resto del Mundo es dar una explicación a su posición respecto a todo lo que les rodea, es estar encerrado en una habitación de la que no querer salir y no saber nada más.

El Resto del Mundo también es un estudio de grabación, situado en el barrio de Boedo, Buenos Aires, donde el grupo vivió durante sus días en Argentina.

El Resto Del Mundo (por ambos motivos) es el nombre que recibe este nuevo disco de Apartamentos Acapulco, porque ahora son ellos, sus canciones, y solamente eso, y de ahí no los moverán. Y porque creyeron que era de justicia hacer un homenaje a todo lo que vivieron en su gira por Argentina.

El Resto del Mundo son 8 + 1 canciones hechas a corazón abierto, cargadas de sinceridad y ajenas a cualquier tiempo, movimiento o moda. Apartamentos Acapulco tienen mucho que contar y para ellos esta es la única y mejor forma de hacerlo.

EL RESTO DEL MUNDO

1. Algo que Aplastar o Pisotear
2. Estrella de los Mares
3. Deseo
4. Regional Preferente
5.El Resto del Mundo
6. La Mujer y el Monstruo
7. Nunca te dije
8. Camino de Ronda

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.