Bandalos Chinos en el Teatro Coliseo: Bailar y cantar de principio a fin

Bandalos Chinos

Una de las bandas más interesantes de nuestro continente tuvo su revancha en nuestro país, Bandalos Chinos llegó por segunda vez para presentarse en el Teatro Coliseo la noche de este viernes, el primero de tres shows que darán en nuestro país.

Presentando su nuevo álbum, «El Big Blue«, Bandalos Chinos se presentó la noche de este viernes en el Teatro Coliseo, la primera fecha de tres que incluirá a un shows en Trotamundos de Quilpué este domingo 25 y el Teatro Bío Bío de Concepción el próximo martes 27 de septiembre. El regreso de la banda argentina sucede luego de su debut en nuestro país en el Festival Ritual realizado en abril de este año, presentación que ya marcó una excelente llegada con el publico chileno, algo que se consolidó en el recinto ubicado a un kilometro de la casa de gobierno.

Con entradas agotadas, la jornada comenzó con la presentación de la artista nacional, Chini.png, quien junto a su banda descargó parte de su catalogo que recorre de forma potente y con destreza el indie rock y el folk rock, show ante la mirada del respetuoso público que repletaba a esa hora el Coliseo, los cuales corearon y aplaudieron cada movimiento de la artista. Ya pasado las 21:15 hrs, el ambiente de entusiasmo y ansiedad se tomaba el recinto capitalino a la espera del plato fondo de la noche, quienes subieron al escenario bajo el amparo de las potentes luces multicolores que actuarían como un protagonista más del show.

«Mi Fiesta«, canción de su nuevo álbum, fue la elegida para comenzar una verdadera fiesta que marcaría el regreso y segundo show en Chile de la banda argentina. Continuaron «Sin Vos No Puedo«, «Una Propuesta» y «Súper V«, demostrando el tremendo carisma, energía, puesta en escena y sobre todo, una estrecha conexión entre Bandalos Chinos y el publico chileno. El show siguió con canciones como «El Club De La Montaña«, «Cállame«, «No, No, No» y «Tema de Susana«, todo ante la incesante voz en coro del público que cantó cada canción y aplaudió cada jugada de un silencioso pero tremendamente carismático Goyo Degano, quien con sus movimientos, acercamientos al público y sinceros agradecimientos, no hacía más que solo encantar a las almas que en ese momento repletaban la sala de conciertos.

DSC_0585
Fotografía por Julio Bustos

«Departamento«, una de las canciones favoritas de los fans, fue la que dio inicio al final de la primera parte del show, le siguió «Demasiado«, triste balada la cual, a petición de su vocalista, fue cantada a capela por el público quienes iluminaron el lugar con las linternas de sus celulares, regalando así un momento mágico, que a esa altura de la noche, solo sumaba puntos a un show que cada vez se superaba así mismo.

DSC_0456
Fotografía por Julio Bustos

«Isla«, «Dije Tu Nombre«, «Vámonos de Viaje» y una versión extendida de «El Temblor«, cerraron la primera parte de un show perfecto, en que Bandalos Chinos dejó claro su profesionalismo, destreza arriba del escenario y una clase de cómo dar un buen show, todo esto acompañado de un buen juego de iluminación que actuó como un integrante más, coloreado cada melodía y movimiento de la banda.

DSC_0292 (1)
Fotografía por Julio Bustos

Casi una hora y media de show se sintió poco, por ende el público con ganas de más, pidió el regreso de la banda quienes volvieron para dar un encore de cuatro canciones, que incluyó las canciones «El ídolo«, «Nunca Estuve Acá«, «Tu Órbita» y «Que Lindo Es Acordarme De Vos«, para cerrar en un concierto de dos horas, que dio la libertad, a diferencia de su presentación en el Festival Ritual, de dejar todo arriba del escenario y sentirse dueños del mismo. Así finalizó el primero de los tres shows que los argentinos darán en nuestro país, en que sin dudas, encantarán al igual que la noche de este viernes, a miles de personas en dos regiones más de nuestro país.

Revisa la galería de imagenes del show / Fotografías por Julio Bustos:

DSC_0325
DSC_0383
DSC_0292
DSC_0456
DSC_0468
DSC_0152
DSC_0481
DSC_0089
DSC_0585
DSC_0056 (1)
DSC_0121
DSC_0133
DSC_0298

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y los Simpsons, intento nunca dejar de aprender.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.