«Caso 63», el podcast original de Spotify Chile anuncia versión en inglés con Julian Morre y Oscar Isaac como protagonistas

WESTWOOD, CA – FEBRUARY 13: Oscar Isaac attends the Los Angeles premiere «Annihilation» at Regency Village Theatre on February 13, 2018 in Westwood, California. (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)

Estamos emocionados de compartir que la actriz ganadora del Premio de la Academia y del Emmy, Julianne Moore, y el actor ganador del Globo de Oro, Oscar Issac, han sido elegidos para ser parte del elenco del nuevo podcast Original de Spotify, «Case 63». Ambos también se desempeñan como productores ejecutivos en el podcast.

Con un próximo lanzamiento en el 2022, “Case 63” sigue a la psiquiatra Eliza Knight (Moore), quien registra las sesiones de un paciente enigmático, registrado como ‘Case 63’ (Isaac), que afirma ser un viajero en el tiempo. Lo que comienza como sesiones terapéuticas de rutina, rápidamente se convierte en una historia que amenaza los límites de lo posible y lo real.

La tan esperada serie es una adaptación de “Caso 63”, el podcast original con guión más escuchado de Spotify en América Latina, producido originalmente en Santiago de Chile, y que ha roto todas las fronteras debido al éxito cosechado en diversos mercados. La épica conclusión de la historia de Pedro Roiter & Dra. Aldunate en «Caso 63» llegará pronto, ya que regresa para su tercera y última temporada a finales de este año en sus versiones en español y portugués.

El podcast ocupó el puesto número 1 en las listas principales de Spotify durante casi un mes en Argentina y México después del estreno, el número 1 en las listas de tendencias en 5 países: Chile, Colombia, Argentina, México y Estados Unidos. Además de los EE. UU. y América Latina, el podcast también se adaptó en India a «Virus 2062», alcanzó el número 1 en la lista de tendencias locales de Spotify allí y estuvo entre los 5 primeros en las listas locales de Top Podcasts de Spotify. “Paciente 63”, la adaptación brasileña, ocupó el puesto número 1 en la lista local de Trending Podcasts de Brasil al día siguiente de su estreno y permaneció allí durante más de dos semanas. “Paciente 63” también alcanzó el número 1 en las listas de Ficción de Brasil y permaneció allí durante más de un mes.

«Caso 63» se destaca como el primer podcast original de Spotify creado en Chile, uno de los mercados de habla no inglesa, que se ha adaptado a varios idiomas, incluida esta versión en inglés, que resalta el alcance de audio de Spotify y su compromiso de llevar narraciones de alta calidad a todos los mercados y regiones alrededor del mundo.

“Case 63” es producido por Gimlet de Spotify, la productora de Moore FortySix y Mad Gene Media de Isaac. “Caso 63” fue creado y escrito originalmente por Julio Rojas.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.