Chicarica agenda show en la explanada de Matucana 100

Chicarica

El actual trío retorna a los escenarios chilenos luego de una exitosa gira por México, donde también aprovecharon de avanzar nuevo material para 2022.

La primera gira internacional del proyecto integrado por Lorena Pulgar, Felipe Zenteno y Martín Pérez Roa se convirtió en una aventura memorable de más de dos meses, en que junto con conquistar a público y medios mexicanos, tuvieron la posibilidad de componer material para preparar un 2022 cargado de nueva música.

Un motivo para celebrar en grande que ya tiene fecha, y que marca su regreso a Chile: el sábado 15 de enero en la Explanada de Matucana 100. 

Tras las complicaciones originadas por la Pandemia, que postergaron el estreno en vivo de su aclamado álbum “arde lento”, la banda reformuló su puesta en escena y prepara este show especial, en el que además contarán con la participación de eggglub, b2b, ajssat san en la antesala y la fiesta posterior que marcarán el reencuentro con su público chileno. La cita es a las 21.30 horas del próximo 15 de enero, y se extenderá hasta la medianoche.

Por temas sanitarios, los cupos para esta presentación son limitados y se exigirá pase de movilidad a todos los asistentes. Las entradas ya están a la venta en https://m100.ticketplus.cl/events/chicarica-lanzamiento-arde-lento y tienen un valor general de $7.000 más gastos por servicio.

unnamed (24)

Compra tus entradas AQUÍ

Escucha ARDE LENTO REMIXES en Bandcamp

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.