«Al Ritmo de las Úteras» es un ciclo musical desarrollado por Persona Natural, enfocado en potenciar -a través de una disposición inclusiva y amorosa-, la visibilización y valoración del trabajo realizado por mujeres músicas destacadas en la escena local.

En concordancia con ello, propone sesiones íntimas desarrolladas para disfrutar y también reflexionar sobre temas relacionados a la igualdad de las mujeres, siempre manteniendo la lógica de incluir a todos los públicos interesados en el proyecto.

Hasta el momento se han realizado dos fechas más una instancia piloto, por donde han pasado nombres como Niña Tormenta, Martina Lluvias, Grace Caracol, Amanitas, entre varias creadoras más. En esta ocasión, junto con confirmar a las artistas de la próxima sesión, Persona Natural ha anunciado la realización del primer «Festival Al ritmo de las Úteras», agendado para el mes de junio y que servirá como cierre de este primer ciclo de tocatas.

La tercera edición de «Al ritmo de las Úteras», programada para el próximo 12 de mayo, contará con la música de las siguientes cantautoras:

La valdiviana Laurela, quien durante 2017 estrenara sus primeras cuatro composiciones bajo el nombre de «Siguiendo cometas». Actualmente está trabajando en nuevas producciones y registros de sus canciones.

Malú Mora, cantante también oriunda del Sur de Chile, quien llegará con canciones de «Romperé!», su disco debut pronto a ser presentado.

Y, por último Chini Ayarza, compositora de la banda Chini and the Technicians, junto a quienes se encuentra realizando los últimos arreglos para el estreno de su primer larga duración bajo el sello Uva Robot.

“Al Ritmo de las Úteras”: Chini Ayarza + Laurela + Malú Mora
Día y Hora: sábado 12 de Mayo, 19:00 horas.
Lugar: M.O. La Casa (Matta Oriente #407A, cerca de metro Irarrázaval).
Valor: $3000 general (entradas disponibles el mismo día).
Organiza: Persona Natural y M.O. La Casa.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.