Dani y Los Argomedos estrena video
«Me Arreglé para salir» y anuncia concierto en Santiago

Dani y Los Argomedos

Luego de estrenar su último EP «Templanza» en abril pasado, el proyecto musical chileno revela un nuevo videoclip y agenda un concierto de lanzamiento en el icónico Espacio Cultural Sofá.

Daniel Burgos es un músico, compositor, productor y multi-instrumentista chileno que desde el año 2019 viene liderando Dani y Los Argomedos,  proyecto personal en formato banda que debutó con el EP «Sesión Naranja» (2019) y que prosiguió con el colorido «Templanza», trabajo estrenado en abril de este año. De aquel EP se desprende el sencillo «Me Arreglé para Salir», el cual hoy se acompaña de un videoclip recién liberado en la plataforma de YouTube.

«Templanza» está compuesto por cuatro canciones pop que atraviesan distintos estados de ánimo y géneros musicales, desarrollando un sonido propio bastante original que repasa elementos del folk, el rock e incluso el electropop. «Me Arreglé para salir» es el track encargado de abrir el EP, y lo hace con una desbordante energía que nos ilumina desde el primer segundo.

«Para mí esta canción tiene que ver con el proceso de auto sanación necesario para el crecimiento. Para ‘salir’ (de un lugar físico o emocional) para mostrarte y que otros te vean es bueno arreglarse, darse una manito de gato, repararse, quererse, validarse y así mostrar y ser una mejor versión de uno mismo», expresa Burgos sobre el relato de su nuevo single «Me Arreglé para salir».

En el video, dirigido por Pablo Aguilera, podemos ver a Daniel utilizando diversos vestuarios en situaciones hogareñas. La dirección de arte propone una bella paleta de colores pasteles que combinan perfectamente con un ambiente cálido cargado de amor, sentimiento que es subrayado al final del clip donde se le ve al protagonista compartiendo la tarde con amigos y cercanos.

Junto con el estreno del nuevo trabajo audiovisual, Dani y Los Argomedos acaba de confirmar la fecha y lugar de lo que será el lanzamiento en vivo de «Templanza». El concierto se realizará el próximo 2 de julio en Espacio Cultural Sofá, ubicado en Santa Isabel 0151, Ñuñoa, a las 21 hrs. Las entradas tienen un valor de $4000 en preventa, $5000 el día del evento y se pueden adquirir a través de mensaje interno al instagram del artista.

El videoclip «Me Arreglé para salir» ya está disponible en el canal de YouTube de Dani y Los Argomedos, sumándose a otros lanzamientos recientes, como el video animado «Colores» dirigido por Rodrigo Montecinos.

Mira el video «Me Arreglé para salir» en YouTube:


Escucha «Templanza» en Spotify:

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.