Denise Rosenthal es nominada a los Premios Juventud 2022

Denise Rosenthal

La cantante y compositora chilena compite en la categoría Girl Power (La Mejor Colaboración Entre Dos O Más Artistas Femeninas), por «Báilalo Mujer» ft. Flor de Rap.

La cantante, compositora y música Denise Rosenthal, ha sido nominada a Premios Juventud 2022, organizado por la cadenada de televisión Estadounidense para habla hispana Univisión. La artista chilena compite en la categoría Girl Power (La Mejor Colaboración Entre Dos O Más Artistas Femeninas), por «Báilalo Mujer» junto a la destacada Flor de Rap.

La canción lanzada en enero de 2021, ha logrado posicionarse como un himno de empoderamiento femenino, destacado por Billboard en marzo de este año como “15 colaboraciones de empoderamiento de mujeres latinas para dar inicio al Mes de la Historia de la Mujer”.

Denise Rosenthal además por estos días, se encuentra realizado una gira por Chile presentando su más reciente disco «Todas Seremos Reinas», que cuenta con las colaboraciones de Mala Rodríguez y Lola Indigo. 

Todas Seremos Reinas contiene quince tracks, canciones que llaman a la reflexión y la diversidad en todos sus matices. Este trabajo fue clasificado por Billboard como uno de los mejores 25 discos latinos publicados durante el año pasado, y fue una temporada donde  sumó una gira promocional por España y Argentina; la edición del EP «Una Navidad Sin Nieve», el reconocimiento como «Artista MUSA 2021» y «Mejor Videoclip» por «Demente», ambos en  Premios MUSA.

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.