Denise Rosenthal fue parte del panel de «Women In The Rise» en Billboard Latin Music Week 2022

Denise Rosenthal

La cantante y compositora chilena estuvo presente en el panel «Women In The Rise» junto a otras destacadas artistas latinas.

En el marco de Latin Music Week de BillboardDenise Rosenthal participó en el panel de Women In The Rise. En esta instancia realizada en Miami, la cantante y compositora chilena participó junto a otras artistas como Mariah Angeliq, Tokisha, Emilia Mernes y Lili Zetina, donde discutieron una variedad de temas.

Tal como señaló Billboard, trataron temas desde cómo han cambiado sus carreras en los últimos seis meses hasta qué significa la libertad en esta industria.

“Hay muchas mujeres creando música increíble y creo que el mensaje que les comunicaría es que sigan buscando, sigan tratando de encontrarse a sí mismas. Cuando vamos al encuentro de nuestra identidad y las herramientas que necesitamos para comunicarnos honestamente, es algo muy profundo. A veces es muy doloroso porque tenemos que deconstruirnos para poder volver a construirnos… Para mí lo más importante es crear y fijar metas y trabajar por ellas, y no parar hasta lograrlas. Pero hay que disfrutar del camino. A veces estamos tan concentrados en donde queremos llegar y qué queremos alcanzar, pero a mí me encanta el proceso de llegar aquí”.- Denise señaló durante el panel en Miami.

Paralelo a su participación de Women In The Rise del Latin Music Week de Billboard, Denise se encuentra trabajando en el álbum sucesor de “Todas Seremos Reinas”. Durante este año Denise tambien fue nominada a Premios Juventud 2022,  en la categoría Girl Power (La Mejor Colaboración Entre Dos O Más Artistas Femeninas), por «Báilalo Mujer» junto a la destacada Flor de Rap.

unnamed (24)

Francisco Millan G

http://disonantes.cl

Fanático de Los Simpsons - Toco en una banda

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.