Como ya se conoce, la próxima película basada en Halloween está en proceso de pre-producción, y comenzará a grabarse en el otoño del hemisferio norte. Será dirigida por David Gordon Green y escrita por Danny Mcbride. Así como también se informó que esta será una continuación directa de la cinta original de 1978 creada y dirigida por John Carpenter.

En su protagónico volverá a contar con Jamie Lee Curtis en el rol de Laurie Strode. El director Mcbride contó más detalles sobre esta “reinvención” de la saga en el marco de una entrevista para Yahoo y confirmó algo de lo que el propio John Carpenter ya se había referido en entrevistas anteriores.

“Estamos haciendo caso omiso de todas las películas más allá de la primera… Comienza inmediatamente después de la primera, pero es una especie de realidad alternativa… Es como si el primer Halloween terminara de una manera ligeramente diferente».

Agregó McBride, sugiriendo que la nueva película puede reescribir incluso los eventos del original.

«Solo espero que no la caguemos y enojemos a la gente. Este es un grupo de fanáticos tan acérrimos. No querrás que los fanáticos del horror sean tus enemigos porque aparecen en tu casa con máscaras puestas. Somos fanáticos de Halloween. Estamos viendo todas las secuelas y donde las cosas han tomado giros a la izquierda aquí y allá que tal vez molestan a los fans, y al menos tratando de ofrecer lo que hubiéramos querido ver. Afortunadamente, eso se alineará con la mayoría de los fanáticos”.

«Creo que deberían estar muy asustados. Quiero decir, esto no es una comedia en absoluto. Creo que hubo, tal vez, una broma en la página, pero el resto es horror. Así que con quedará grabada en la mente de los espectadores y los mantiene despiertos hasta altas horas de la noche”.

Sobre la incorporación de la actriz icónica Jamie Lee Curtis. Mcbride dijo que él y Gordon Green no creían que pudiesen conseguir a Curtis para esta secuela. Pero escribieron un guión de tal manera que al leerlo y ver como esta tratado el personaje de Laurie Stroode, la actriz no pudiera decir no. Y así ocurrió y la legendaria reina del grito accedió al papel.

El film tendrá nuevamente a John Carpenter componiendo la banda sonora y como productor ejecutivo. Mientras que también se informó que la actriz Judy Greer está en conversaciones para interpretar a la hija de Laure, Karen Strode.

Michael Myers vuelve a Haddonfield el 19 de octubre de 2018.

Ro Campaña

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.