Diagnostican cáncer de garganta a Dave Mustaine y cancela conciertos del 2019

El líder de Megadeth fue diagnosticado con cáncer de garganta por lo que ha cancelado la mayoría de sus conciertos programados para este año.

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, ha anunciado este lunes a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con cáncer de garganta. El músico de 57 años ya se encuentra en un tratamiento médico que indica tendrá el 90% de efectividad. «Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado».

Por esta situación, Megadeth ha suspendido la mayoría de sus conciertos programados para este 2019. «Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma». 

Megadeth sería parte de Santiago Gets Louder 2019, según informa Cooperativa.cl, la productora Lotus encargada del festival, habría confirmado que la banda de heavy metal no formaría parte del evento, aunque no hay información oficial aún.

Lee el comunicado de Dave Mustaine a continuación:

«Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado.

Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 sigue, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la pistas lo antes posible.

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen.

Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familia, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más.

Mantendré a todos publicados.

Hasta pronto, 
Dave Mustaine»

https://www.facebook.com/davemustaine/posts/2866731290034729

Francisco Millán G

http://disonantes.cl

Amante de la música y Los Simpsons.

Te puede interesar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.